domingo, 5 de abril de 2009

Bugs en páginas web

El día de hoy me encontre con algo interesante, el cual me encontré por mera coincidencia.

Estaba haciendo una consulta a postgres con php, en otra computadora jalo perfecto la función para obtener el número de registros de la consulta,pero resulta que en mi computadora me marca el error "pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result" que me fue extraño... y como todo buen internauta meti el resultado talcual a Google :D con el fin de que me diera algunos foros donde explicaran porqué y cómo resolver el problema pero....

Google solo alojo resultados de páginas que presentan este problema :s ... pues como buen computologo accedí a algunas páginas, estas alojaba la dirección absoluta desde el servidor, por ejemplo:
/var/www/_portal_
/home/_portal_
/var/www/html

En estos directorios mostraba el árbol completo de directorios y archivos... que podrían ser de utilidad para un cracker..., talvez ver los archivos php de conección a la base de datos...

Entre los resultados de la búsqueda se encuentran:
Finanzas de GDF
Equipo de celta de Vigo
Universidad deL valle en colombia.
biologia.org
Partido político de Granada

No hay comentarios: